IDEEFORM. Conectamos con tus ideas de hogar.

12.09.2015 13:00

   

Desde IDEEFORM os damos la bienvenida a nuestra recién estrenada página web y nuestro blog. En sus páginas iremos introduciendo toda la información que necesitéis sobre decoración e interiorismo. Todos los trucos y secretos que harán de tu hogar un lugar único y lleno de ideas. 

Hoy comenzamos nuestra andadura en Internet, así que para todos aquellos que todavía no nos conozcais deciros que IDEEFORM es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, que tiene como actividad principal el amueblamiento del hogar proponiéndonos una fórmula diferente: Una moderna exposición de más de 350 metros cuadrados, pero con una atención personalizada propia de los estudios de decoración. Ofrecemos un producto exclusivo, excelentes marcas y servicios con una extraordinaria relación calidad precio porque muchos de nuestros servicios son gratuitos y  ponemos en valor, por encima de todas las cosas, la CONEXIÓN ENTRE LAS PERSONAS.

IDEEFORM: Atención personal y cercana, sin prisas ni agobios, experiencia en el amueblamiento y la decoración, excelentes marcas y servicios, extraordinaria relación calidad-precio, marcas exclusivas en equipamiento para el hogar, cocinas y baños, servicio integral de amueblamiento y decoración de calidad, estudio personalizado de las necesidades del cliente, simulaciones en 3D, toma de medidas en el domicilio sin ningún compromiso, presupuesto, financiación, transporte, instalación y garantías, reformas integrales, atención en el domicilio del cliente si no desea desplazarse a nuestro establecimiento, atención fuera del horario habitual, servicios gratuitos...

Todo esto y más con una sonrisa y un café.

¡Ven a conocernos!

Fotogalería: IDEEFORM. Conectamos con tus ideas de hogar.